10 nov 2010

Currículum Vitae


Me llamo Mireia Torregrosa y tengo 21 años, lo que significa que nací en el último año de la generación de los 80.
Actualmente estoy cursando el último curso de la licenciatura de Publicidad y RR.PP., estudios que a lo largo de estos cuatro años he ido complementando con diversos cursos y jornadas relacionadas con el mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

Mi objetivo es llegar a trabajar, o bien como periodista en cualquiera de los medios de comunicación de que hoy disponemos, o bien como responsable de dirigir la comunicación, tanto interna como externa, de una gran empresa u organización.

En estos últimos años he compaginado mis estudios con algunos trabajos que me han permitido estar en contacto con la gente y observar de primera mano su forma de pensar y actuar, algo que considero fundamental para en un futuro ser capaz de desempeñar correctamente mi trabajo en cualquiera de los campos mencionados antes.

Mi manejo del inglés podría clasificarse como medio, con lectura y escritura correcta y un hablar aceptable. Acostumbro a trabajar con las distintas herramientas del paquete Office y con las posibilidades que ofrece la Web 2.0 (redes sociales, blogs, páginas web, etc.).

Entre mis aficiones se encuentran la lectura (siempre), el cine (siempre que tenga dinero), el deporte (siempre que tenga tiempo) y la escritura (siempre que esté inspirada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario