9 dic 2010

Carta de Presentación

Mi carta va dirigida al Director de Recursos Humanos de SEAT España, D. Josef Schelchshorn. La empresa busca un profesional en Comunicación Periodística encargado de recopilar información de interés para la marca aparecida en los medios así como de elaborar, preparar y garantizar su contenido en las Webs.

Carta de presentación

Mireia Torregrosa Antón
C/ Ciudad Jardín, 13, 2º Izq.
03690, San Vicente, Alicante
Telf: 645 ----

D. Josef Schelchshorn
Vicepresidente de RRHH  de SEAT
Autovía A-2, Km. 585
08760 Martorell, Barcelona


Alicante, 9 de diciembre de 2010

Estimado Sr. Schelchshorn:

Me pongo en contacto con usted con la intención de manifestarle mi interés por el puesto en el Departamento de Comunicación que ofrece su empresa y del que he tenido conocimiento a través de la web de empleo Infojobs.

En mi currículum, que adjunto con esta carta, podrá comprobar que estoy finalizando mis estudios en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Estoy muy interesada en el mundo de la comunicación y tengo experiencia en la búsqueda de contenidos y redacción en Internet y Web 2.0.

Me gustaría resaltar que me siento identificada con las aptitudes que su empresa valora en los empleados: flexibilidad, polivalencia y capacidad de trabajo en equipo.

Por todo ello, creo que sería muy interesante que pudiera formar parte de su empresa y así aportar mi experiencia y conocimiento en el sector de los medios de comunicación.

En espera de su respuesta, le agradece su atención y le saluda atentamente:

Firma

Mireia Torregrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario