16 ene 2011

See you soon...

Llegado el momento de hacer una breve valoración de cómo ha ido el cuatrimestre, he de decir que estoy muy satisfecha con la elección que tomé de cursar esta asignatura.

En ella he aprendido, entre otras cosas, algunas técnicas que me ayudarán a enfrentarme a mi primer contacto con el mundo laboral. Más allá de saber hacer un currículum de forma decente, las prácticas de esta asignatura me han ayudado a darme cuenta de que es normal que sintamos miedo cuando nos enfrentamos a algo nuevo, pero que lo importante radica en tener confianza en nosotros mismos y esa seguridad ser capaces de plasmarla en lo que hacemos, en lo que decimos.

Por otro lado, he descubierto que es fundamental estar presente en Internet, ya sea desde redes sociales, blogs, páginas webs, etc. Pero no es suficiente con estar sino que debemos saber gestionar nuestra imagen, ya que ésta es nuestra carta de presentación frente al mundo.

Para terminar, solamente decir que espero poder aplicar todo lo aprendido en la asignatura en un futuro no muy lejano, y que sea para bien!

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario